Skip to main content

Pie de Imprenta

Información según el § 5 TMG:

CM-Webmarketing UG (haftungsbeschränkt) (responsabilidad limitada)
Landstraße 25
27404 Ostereistedt
Alemania

Representado por:

Christoph Meyer

Contacto:

Teléfono: +49 0421 42807201
Correo electrónico: info@bricolajeros.es
[Ofrecemos comunicación en los siguientes idiomas: inglés y alemán]

Registro:

Inscripción en el Registro Mercantil (Handelsregister).
Tribunal de registro: Tostedt
Número de registro: HRB 201993

IVA:

Número de identificación del impuesto a las ventas según el artículo 27a de la Ley del Impuesto a las Ventas de Alemania (Umsatzsteuergesetz):
DE267404863

Fuentes de las imágenes utilizadas:

Archivos personales, Pixabay.com, Bigstockphoto.com, Depositphotos.com y el Programa de Afiliados de Amazon.

Arbitraje de conflictos

No estamos dispuestos ni obligados a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.

Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables según el § 7 párrafo 1 de la Ley de Medios Telemáticos de Alemania (TMG) de los contenidos propios en este sitio web de acuerdo con las leyes generales. Sin embargo, según los §§ 8 a 10 de la TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a monitorear la información de terceros transmitida o almacenada, ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información en virtud de la ley general no se verán afectadas. A pesar de eso, la responsabilidad en este sentido solo es posible desde el momento del conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las violaciones correspondientes, eliminaremos este contenido de inmediato.

Responsibilidad por enlaces

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El contenido de las páginas enlazadas es siempre responsabilidad del proveedor u operador respectivo de las páginas. Las páginas enlazadas se verificaron para detectar posibles violaciones legales en el momento de la vinculación (puesta del enlace). El contenido ilegal no era reconocible en el momento de dicha vinculación.

Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas enlazadas no se puede exigir sin un indicio concreto de una violación de la ley. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la Ley Alemana de Derechos de Autor (UrhG). La duplicación, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de este sitio deberán ser solo para uso privado, no comercial.

En relación a los contenidos de este sitio web que no fueron creados por el operador, se tienen en cuenta los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si a pesar de esto usted nota una infracción de derechos de autor, le solicitamos nos lo comunique. Tras llegar a conocerse alguna violación de derechos de propiedad intelectual, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.